JORNADA PRO SUELO 2016   2016-08-29
JORNADA PRO SUELO 2016

Grupo Depetris junto a Profertil S.A. acercará a productores de San Luis informaciones útiles para tomar las mejores decisiones sobre fertilización

La cita será el Miércoles 07/09 a las 9:00 hs. Predio San Luis Feria- Ruta Prov. N°3 KM 1,5- San Luis (Capital)
En la actualidad, el uso de fertilizantes es responsable del 50% de la producción de alimentos a nivel mundial. Para lograr una mayor producción en forma sustentable, es importante tomar conciencia y aplicar las Mejores Prácticas de Manejo (MPM) en fertilización. Esto implica trabajar con dosis, momento, forma y fuentes correctas de nutrientes, donde el Análisis de Suelo es clave para el inicio de este proceso.

PRO SUELO es un programa cuyo objetivo es incentivar a los productores al uso del Análisis de Suelo como herramienta de diagnóstico para la toma de decisión en la fertilización de los cultivos, tomando como esencial una correcta extracción y preservación de la muestra.

En la jornada se analizarán los resultados de las tomas de muestras realizadas en el campo del productor José Lorenzino, y se realizarán las recomendaciones para cada situación en este año particular. Con disertaciones del Ing. Gustavo Ferraris (INTA Pergamino), Ing. Agr. Mirta Toribio (Profertil SA), Ing. S. Reinaudi (SAmpler), la jornada tendrá su cierre con la exposición del Presidente de Grupo Depetris -Juan A. Depetris- sobre las proyecciones del Mercado Granario.
La invitación es libre y gratuita pero se requiere confirmación obligatoria antes del Viernes 02/09•








Casa Central:
Bv. Ameghino 1456
Río Cuarto - Córdoba

Tel. 0358 - 467-1680

Grupo Depetris - Grupo de Confianza
Copyright ® 2012 | Todos los Derechos Reservados